Selecciona tu idioma:         EnglishEspañolFrançaisePortuguesse
Escoge moneda: $
Usuarios
Boletín
¿Quieres recibir en tu correo nuestro boletín con todas las ofertas y novedades?
Afiliados
Empresa

Dardosnet.com nace como idea en el año 2005, tras el éxito de otros de los proyectos de Periodistas en la Red S.L., Billarnetshop.com y Billarnet.com, ambas dedicadas al mundo del billar y de la venta e información respectivamente.

 

La idea era ser pioneros también en la venta de productos de dardos on line como lo fueimos de billar. Y creemos que lo hemos conseguido, no sólo ser pioneros sino también líderes del sector.

Estamos afincados en Madrid pero servimos a todo el mundo desde nuestra tienda física situada en el madrileño Barrio del Pilar. Porque nuestro lema siempre ha sido " si existe casi seguro que te lo podemos conseguir".

Gracias a la buena acogida y el éxito cosechado, no hemos parado de mejorar y actualizar nuestra web, con muchos más productos, servicios y opciones. Ahora tus compras tendrán premio: puntos para cambiarlos por productos. Ahora si compras más de 80 euros lo recibirás en tu casa con los gastos de envío gratuitos. Y si es de más de 50 euros, te descontaremos el cincuenta por ciento de los gastos de envío. Ahora puedes pagar con total seguridad con tu tarjeta a través de la pasarela de pago de La Caixa o por medio de Paypal. En fin, hemos intentado mejorar todo aquello que nos habéis dicho que deberíamos mejorar para seguir siendo líderes.

Gracias a vosotros, podemos seguir mejorando día tras día. Nuestro proyecto ha interesado no sólo a clientes sino también a algunas de las más prestiosas publicaciones de nuestro país, con entrevistas y reportajes en El Mundo, Expansión, Emprendedores, El Economista, etc. 

Dardosnet.com cuenta con la gama más amplia de productos y marcas especializadas en el mundo de los dardos, pero le damos todavía más importancia al servicio, por eso nuestro equipo humano experto en este sector, tiene una máxima, y es que todos nuestros clientes estén bien asesorados y contentos con nosotros, por lo que os animamos a que sigáis escribiéndonos para continuar mejorando y poder facilitaros todo aquello que necesitáis y nos sugerís.

Gracias a todos.

DARDOSNET TEAM

0 Productos
0 €
Tienda físicaPuntosGastos de envíoDardosnet
Noticias
Ver todas
Superventas
Addis Network: Tienda Virtual